Compresores Boge

BOGE Compressoren es un fabricante de compresores industriales y sistemas de aire comprimido. Entre los productos de esta empresa, cabe citar compresores de tornillo y compresores de pistón, tanto en versión lubricada como exenta de aceite, así como compresores de desplazamiento, turbocompresores, accesorios para el tratamiento de aire comprimido, controles, sistemas recuperación de calor y soluciones especiales fabricadas a medida

Sistemas de Aire Comprimido

En la medicina, la ingeniería farmacéutica y las consultas médicas, el aire comprimido debe estar seco y totalmente exento de aceite y gérmenes. Los estrictos requisitos para el aire comprimido médico requieren un equipo fiable.

Compresores Libres de Aceite

Los compresores Oil Free los cuales son los compresores de aire comprimido libres de aceite entre sus ventajas destacan. Detalles sobre la gama de productos exentos de aceite de BOGE Amplia gama de tecnologías de aire comprimido

Tratamiento de Aire Comprimido BEKO

BEKO TECHNOLOGIES es símbolo de tecnología de aire y gases comprimidos. Desde hace más de tres décadas, la empresa desarrolla, produce y distribuye componentes y sistemas de gran calidad, potentes y especialmente eficientes para el tratamiento de aire y gases comprimidos y tecnología de condensado.

Equipos Electrostáticos

Gema Switzerland GmbH es un proveedor líder en el área de recubrimiento en polvo electrostático con presencia mundial. Desde el simple recubrimiento manual hasta el recubrimiento en polvo totalmente automatizado, esta empresa suiza ofrece soluciones que satisfacen las altas demandas y requisitos de los clientes de todo el mundo en una amplia gama de sectores industriales.

RPB SAFETY

Nuestro viaje hacia la protección respiratoria comenzó en el mercado industrial en la década de 1970. La comodidad y la seguridad en el EPP eran ideas contradictorias en ese entonces, y queríamos cambiar esto.

Equipos Gema Powder Coating

Acerca de nosotros

Tecnología en Aire y Aspersión, S.A. de C.V., es una empresa del Grupo Equipa, fundado en 1987, en la ciudad de Monterrey, N.L. Mexico, con el objetivo de atender el mercado de equipos para la aplicación de pintura y recubrimientos industriales, la generación del aire comprimido, y su tratamiento, sand blast y equipos de seguridad. Somos distribuidores Diamante y centro de servicio de las marcas más reconocidas en este ramo a nivel mundial. Proporcionamos en todas las líneas, asesoría, capacitación, supervisión, reparación e instalación de todos nuestros equipos.

Contamos con un gran equipo de gente profesional con años de experiencia, para ayudarle a la industria en sus problemas de selección, adquisición, instalación y mantenimiento de sus equipos, con normas internacionales de ahorro de energía, pintura y aire, y con el menor impacto ambiental.

Más información
Tecnología en Aire y Aspersión
Cursos
Busca productos

Cotiza aquí productos de las mejores marcas

Bolsa de trabajo
Bolsa de trabajo

Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo y puedas desarrollarte profesionalmente.

Buscamos distribuidores
Buscamos distribuidores

Estamos interesados en desarrollar Distribuidores Regionales que se sumen a nuestra cadena de valor.

Cursos
Cursos

Ofrecemos una serie de programas de capacitación y entrenamiento para ayudar a los profesionales de la industria.

Cotiza con nosotros las mejores marcas